12 JULIO 2018. LA MAGIA DE LA LUNA NUEVA.

Me regalaste un minuto, cuando una parte de la luna se estaba dejando ver, una fase lunar, con sus rayitos de luz, que ilumina el corazón, cuando el Sol y la Tierra descansan, en su espacio. Y así, nuestro satélite ira creciendo, hasta llenarse de eternidad, resplandeciendo en el cielo, con esa energía que solo nuestras miradas saben contemplar.

La alineación de la Luna, el Sol y la Tierra, crean poesía, a veces , dependiendo de la posición, llega un eclipse, una oscuridad que emerge, dependiendo de la Lunita, que solo ocurre en Luna Nueva, cuando el astro pasa por delante del Sol, siendo solapado , así la conocemos, como cuando se funden nuestras vidas, por otros nombres, como “Luna N

ueva astronómica” o “Luna Negra”.

Un novilunio, con posibilidades a magia, con ternura, con paz, iniciando nuestro 12 de julio 2018, el primer día del mes lunar. Ahora nuestras almas vuelan, guardando besos y secretos. En este universo de los dos, rebosan los sentimientos, buscando entre las estrellas el encanto de querernos.

En este periodo de la Luna, nos otorgan la posibilidad de mirar y analizar, las áreas de nuestra vida que necesitan un cambio, la fuerza para ir a por ellos. Es como cuando amas a alguien, todo te parece poco, solo quieres que sea feliz, y sigues tu corazón que es quien te habla, como cuando el agua encaja con los sueños, es lo que veo cuando te miro, en la magia de nuestra Luna Nueva, eso nunca lo cambiaría, porque, imagina, mi amor, cuanto te amo.

” 12 JULIO 2018. LA MAGIA DE LA LUNA NUEVA ”
Derechos de Autor.
Ana Maria Durban Villamayor.
ESPAÑA, 12 de JULIO del 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *