LA HISTORIA MAS HERMOSA

Provocando abrazos , descansando entre nuestras almas, mirando la luna y el mar agitado, escuchando las mas hermosas canciones, conjugando la brisa, el susurro del infinito y las estrellas, nos entregamos, con la locura de consentirnos, sin decir nada, que ya nuestras miradas no hubieran dicho.

Un soplo de vida, palpitante, las sensaciones adoptaban los abismos del cielo, miles de burbujas traían la espuma blanca, junto a nuestros besos, entre sonrisas que ahogan el tiempo, rondando, fugitivos, fundíamos los sentimientos.

Cada recuerdo,son huellas que aún se dejan ver, en la distancia y el tiempo, en la piel y en el olor a tú Amor, arañando el corazón, porque si tu no estas, mi vida se va, es vivir por vivir, un zombi, los abrazos se rompen, los besos no saben a nada y los sentimientos son papel mojado, cuando mueren los latidos.

Esa noche nuestra, se escribió con tinta de color a la historia mas hermosa, en el libro de nuestros ananles, no nos bajamos la luna, la dejamos encendida, regalándonos el silencio, cuando el amanecer se torno despertar.

” LA HISTORIA MAS HERMOSA “.
Derechos de Autor.
Ana Maria Durban Villamayor.
ESPAÑA, 11 julio 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *