MI GUERRERA INTERIOR ” LA GUARDIANA DE MI LUZ “

MI GUERRERA INTERIOR ” LA GUARDIANA DE MI LUZ ”
Asi me siento, asi sea y asi soy, aquella que no pertenece a ningun lugar, un alma como hija de la Luna, con tiempo eterno, libre como el viento, reconociendo el dolor, nadie me ha entendio nunca, ! no me importa !.
Soy un alma errante, entre la luz y la sombra, no es solo lo que ves, he tenido que ir armandome a capas, entre batalla y batalla, regrese muchas veces de la sombra, con vestido de guerrera hacia la luz, viviendo de contradicciones, olvidando, no creyendome que soy luz y porque no juzgarme que soy magica, creo que camine insconciente el presente, viviendo más el futuro, olvidando que solo tengo el segundo que vivo.
Nunca consigo diseñar, aquello que no toco, lo que no se logra ver, los misterios de la voz, la canción que lleva mi corazón, las notas que mi alma regala al Universo, y aun asi se que qlguien recogera mi musica, alguien vibrara con ella, mi luz , La letra que dice, que lo que el viento graba eternamente, cuano la cantes te hará sonreir, la composión del deseo por saber, conocer, del ir y el venir, cantaré mis logros y mis detorrras, sea como sea, siempre quedará la sorpresa al oirme.
Nada ni nadie, logrará cambiarme, te diré que si un día me serviste para tomar fuerzas, hoy no permitiré que entorpezcas mi camino, entonces me iré, no alzare la voz, pero tampoco oiras mi corazón cuando termine la música de un luchador. Tomaré descanso, para ferrarme a lo que siento, porque lo que te trasmito es lo que aprendo, mi despertar en cada canción.
Esta pasión que aviva las emociones, oscila, pero jamás escaparé del Amor, pues locamente esta soy yo, un inmensa verdad, encarnandome, vida tras vida, en Amor. La guerrera de mi Luz y del Amor, bailandole al tiempo, recuerdalo, no hay nada ni nadie, que baje mis nubes, que pinte mejor que yo de colores el arcoiris, solo depende, de como lo sepas mirar, recuerdalo.
Agradezco las puertas que se abren, nunca hiciniare una contienda contra la mentira, mis armas nacierón al mismo compas que mi corazón, siempre gane las guerras, adquiriendo la fuerza, sabiduría e ingenio, entre accion y accion, y ! madre mía ! cuanto se aprende cuando miras lo que guardado esta, una verdad de aprendizaje, un nuevo hilito de luz que se abdiere, de a poquito, a esta nave que navega, sin paro ni compasión, creciendo, dia a dia hacia la luz.
Suelo bailar por la calles, me rio de nada, canto alto … es mi alma que palpita, si me tachas de ” rara “, lo es lo más hermoso que puedes pensar, ojala hubiera mas ” raros ” quizas entenderias que ascender con tus victorias y enseñarle al mundo, que puede haber una vida mejor, venciendo a las sombras.
Un día, te mirare como mira un niño, solo ellos saben ver mundo sin amarguras, encontraré el sentido, luchare, con persistencia y coraje, para hacerte féliz, pero pidemelo, no dejes que pierda mi tiempo con quien no quiere aprender, del poder del Amor, no permitas que llore tus penas, por que todavía debo luchar por mis sueños.
ADELANTE!! Amad@s guerr@s, ADELANTE!! ADELANTE!!. Reconocer vuestra fuerza, esta en vuestro interior, el Amor sanará el mundo, no hay leyes que coarten el despertar, la realidad es que lo que hagamos, quedando escrito, cuanto más Amor se dá más nace ! recuerdalo ! quedará cuando no estemos.
Asi me siento, asi sea y asi soy, la guardiana de mi Luz.

” MI GUERRERA INTERIOR – LA GUARDIANA DE MI LUZ ”
Derechos de Autor.
Ana Maria Durban Villamayor.
ESPAÑA, 5 septiembre 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *