MI NEPTUNO Y TU MAR

MI NEPTUNO Y TU MAR.

Neptuno eres tú, eres el planeta de las ilusiones, misticismo, musicalidad, experiencias extrasensoriales, dogmas, fe, de lo que se cree aunque no se ve, todo lo que resulte etéreo, confuso, todo aquello que nos seduce sin darnos cuenta y que me vuelve loca, porque en este cuento, somos los dos que escribimos, con estrellitas de luz arcoiris, un corazón puro y los sueños que sentimos..

Es el octavo planeta del sistema solar, que me perdone el orden, para mi eres el primero Amor. Lo representa la capacidad de auto transformarse y evolucionar, por esto no pido perdón porque si el Universo te viera como yo, entendería que así eres, un alma evolutiva hacia la perfección, buscando siempre el bien, un dios mitológico, mi rey del mar.

Con 14 lunas, llenas de luz mi mundo. Un planeta fuerte y un sistema de anillos de polvo y partículas de hielo. Cada astro, representan tus virtudes, y por ser el que mas lunas posees tu influencia astrológica, es importante, relacionado con los aspectos mas profundos de la personalidad y estrechamente vinculado al subconsciente humano, mientras nos cuidamos el alma.

Un coloso , buscando respuestas y evolucionando a nivel consciente, eres el planeta de la intuición, esa voz interior que me lanza mensajes para motivarme, en busca de la verdad y el espíritu. Y como no, eres el regente de Piscis., actualmente estas en mi signo, con ese influjo poderoso y positivo que llega a las profundidades de mi ser.

Me rige el agua y tu mi rey, todo lo que me eleva, lo he heredado de ti, de esa fuerza energética, protector de la vida y regente de mi infinito, dando sentido a las artes, mi cómplice, porque juntos buscamos ideales, teniendo connotaciones especiales que influencian mi mar, desentrañando los misterios que habitan en nosotros.

Mi Neptuno, abrázame Amor. mientras el cosmos nos rodea, para darnos cuenta porque estamos aquí y quienes somos, brindándonos la experiencia de polarizarnos en una sola vida. traspasando el espejismos del tu y el yo, descubriéndonos, regalándonos el tiempo, parar a cada latido respirar y decirte en cada intervalo que Te Amo, donde cada expresión se incruste en tu piel, que sepas que aquí estoy, tu energía y mi mar, mi vida con la tuya.

” MI NEPTUNO Y TU MAR ”
Derechos de Autor.
Ana Maria Durban Villamayor.
ESPAÑA, 17 julio 2018.

Gracias, Gracias, Gracias, Dado y Recibido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *