NAVEGANDO ENTRE OLAS

NAVEGANDO ENTRE OLAS.

Soñar no tiene límites, los soñadores remamos continuamente entre sueños y nubes blancas, entre las olas, con sabor a besos salados y el latir, de nuestro corazón, conquistando estrellas, sirenas y lunas.

Los soñadores otorgamos al mar, que nos acaricie la espuma, proporcionamos al astro su espacio, cantamos entre letras a los barcos de cristal, observamos cada cortesía con delicadeza, inventando vidas con destino a amar.

La magia navega entre olas, a través de la luz y la sombra, con ilusión, con puntadas a tinta, con un ” quédate “, ” no necesito más “, ” junto a ti no hay nada imposible ” …… tantas y tantas sensaciones, que anhelan mis deseos.

Cada olita, es una nueva emoción, más y más grande, más profunda y más eterna. amor. Como el susurro dulce de la música, traspasando la piel, llenándome de ti, aprendiendo, paso a pasito, toda esa ternura que la imaginación regala, un amor sin igual.

Navegando entre olas, me dí cuenta que no me equivoqué, que entrelazar nuestras vidas fue por destino, porque al estar contigo, no hacen falta las palabras, solo, soñar y soñar.

” NAVEGANDO ENTRE OLAS ”
Derechos de Autor.
Ana Maria Durban Villamayor.
ESPAÑA, 8 de junio 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *