SOBRE LA LUNA

SOBRE LA LUNA.

Entre risas e ilusiones, no te vi venir, INCREÍBLE !!!!!!!!, mira que es grande Madrid, 23 años imaginados atravesaron cabalgando caminos, separadas.

Viajeras del espacio, entre miradas de asombro y abrazos desbordados, recuperamos, al instante, de niña a mujer, el tiempo transitado.

Después, la presentación de mi libro ” El Legado de Ana “, allí te quise en primera fila, a mi verita, y quedé sorprendida, de tú verbo, de tu mente, de la consciencia de tú alma.

Más tarde, cena chicas, sobremesa de tertulianas, dos Anas y una Inma ( mi alma gemela ), un destino inevitable, expectantes, descifrando entre lineas, un sin fin de palabras adquiriendo sentido, una tras otra.

Y es que el destino no presta casualidades.

Tus ojos verdes querubines, narraban una vida en sensaciones, frente a mi hermana, mientras os observaba traviesa, comprobando en las luces de vuestras miradas, como os curabais.

Bajo la energía de la luna, nos unió la templanza, la semejanza y nos dimos cuenta que el tiempo es relativo, que el proceso de la vida dice : ” Que lo que tiene que ser, será. Lo que ha de venir, vendrá “.

Bajo la luz de la luna inmortalizamos el espacio, sellamos sueños e ilusiones, abrazos y besos, surgiendo en los cielos una premisa ” Con Fé todo es posible “, entonces comprendimos como bailar sobre la Luna.

” SOBRE LA LUNA ”
Derechos de Autor.
Ana Maria Durban Villamayor.
ESPAÑA,25 mayor 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *