UN PUNTO DE LUZ EN LA OSCURIDAD

UN PUNTO DE LUZ EN LA OSCURIDAD.

El Alma, es ese sistema interno que logra conectar Luz y Oscuridad. Y en ocasiones, es que olvidamos, que estas energías son opuestas, siendo capaces de silenciar el mundo, con tal de defender, lo ideal.

Esperamos que las cosas, que queremos ocurran a nuestra manera, eludiendo la responsabilidad, de que tal deseo, no es un juego de niños, arrinconando la mirada, del que ve distinto, sin ser capaces de volar en el lugar de los reinos de los sueños, por miedo a perder.

Cuando el Alma, se deja ver, hay un lugar mucho más allá de todo, donde el Ego no debería existir, porque muy dentro de ti, sabes que si no te dejas ver, sino le ves, te mientes, le engañas, es la falta de coraje, que te lleva a no saber pintar la verdad en los labios.

Cuando le llevas tan dentro de ti, descubrirse, es inevitable, porque cuando la madurez y la realidad germinan, se manifiesta el amor en calma, se reposa y dejas de idealizar, aprendiendo a reservar los espacios individuales.

No hay leyendas sin fin, ni amor verdadero sin destino, cuando las caretas se caen, los corazones se pertenecen, honrando la pasión, canalizas las energías y así fluyen las emociones, el universo se equilibra, con la fuerza de ese motor, vuelves a respirar.

Darte cuenta de las imperfecciones del otro, se celebran con valentía, al ser capaz de amar hasta sus propios miedos, porque consideras que la realidad es mas positiva que mentirse.

El destino hace su trabajo, a veces hay que sacar el diablo interno, esa fortaleza que te hace, mas, humanizar el pasearte por las nubes, empiezas a entender que es lo que sucede, adquiriendo la capacidad de construirnos, sino, no logramos dejar de balancear , de un extremo a otro.

El Alma, es el punto intermedio, entre la Luz y la Oscuridad, donde el corazón siente, que por fin, le encontraste, el Amor verdadero, el imperecedero, aquel al que ni en tiempo ni la distancia engaña, con la consciencia sabia, de entregarlo en manos del destino.

Así es, Así sea.

” UN PUNTO DE LUZ EN LA OSCURIDAD ”
Derechos de Autor.
Ana Maria Durban Villamayor.
ESPAÑA, 6 Octubre 2018.
Gracias, Gracias, Gracias, Dado y Recibido.Amén.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *